miércoles, 26 de octubre de 2011

Quién es el jaguar?

El espíritu tripartito milenario mesoamericano que decidió que viajara precisa/mente yo interdimensional/mente para utilizar como canalización el cuerpo de césar aliosha islas para salvar al mundo comenzando por méxico en general de ustedes seres humanos que se la pasan comiéndose a los animales, quemando a las plantas y disparándose balas que matan si no es que comprando vendiendo tomando ventaja y aprovechando todo lo que ustedes creen que les han dicho que es la libertad solo porque así son utilizados mejor por los poderes de verdad como pilas de matrix. He visto que les gusta el cine así que así me trataré de comunicar mejor porque creo que ustedes se dirían a sí mismos tontos esclavos pero eso es por que utilizan muy pocas palabras para expresar sus sentimientos que además parece que no les enseñaron desde los 8 años que no son lo mismo que sus pensamientos que no son lo mismo que sus necesidades y que no son lo mismo que sus deseos. En particular me la paso muy encabronado (esa palabra mexicana sí me gusta porque suena como a indígena al que le prohibieron hablar náhuatl)  porque por más que yo sea para muchos su tutor para otros su mentor para otros su asesor y para otros su jaguar, lo cierto es que no se ayudan mucho que digamos porque no les pasa por la cabeza que para eso hay que ayudar a los demás. En Aztlán le llamanos acción reciprocante y lo hacen por ejemplo las abejas con las flores pero eso mejor se los explico en las noches del mal en donde me van a poner a actuar. Les voy a demostrar que gobernar es someter la propia voluntad y no estarse quejando de lo que no hacen los demás. Ya se que no me van a poder aceptar porque no tengo nada que ver con su cultura ni con sus tradiciones ni con sus ordenes ni con sus hábitos.  Su castellano me parece religiosa/mente poco funcional su inglés me parece vago y es de risa que viviendo en territorio mexicano no se sepan ni su número ni su nagual. No son sanos se dice en Tenochtitlan pero eso ya está escrito que se va a terminar.  A mí me enseñaron en Anahuac que un lider se ofrenda aunque ustedes le dicen sacrificar pero lo bueno de ser un guajolote del futuro es que ya estoy acostumbrado al miedo humano a la nagualidad y esta vez me ofrendo para luchar contra la ignorancia la inconsciencia la negligencia y la miseria de esa mentalidad occidental que los está dejando como ustedes dicen que los están dejando sus gobernantes.  Pero bueno, esto solo era para saludarlos antes del gran temblor y de algunos simple/mente decirles que no se preocupen, eso que les han enseñado que es la muerte es en realidad una transformación así que si no nos vemos porque la naturaleza dice que ya no, una última recomendación.... coman pavo. Sí existe la reencarnación.  Totol

No hay comentarios:

Publicar un comentario